• Testimonio



    Testimonio

    Jesús busca que seas sus manos.

Testimonios #JMOV2020: "¡Cristo Vive y te quiere vivo!" (ChV 1)

Agradecemos a las personas que comparten el sentido de este lema desde su vocación.

 


Testimonio de vocación matrimonial

Llevamos 23 años casados y tenemos seis hijos entre 22 y 8 años. Cuando preguntan el porqué de nuestra vocación al matrimonio, siempre nos aparece como primera respuesta que es nuestro camino personal de santidad. Una santidad entendida no como el sufrimiento por los hijos, la carga de la familia, los problemas de la pareja, sino como un caminar junto a la persona elegida, hacia el cielo. Es una elección libre de los dos, pero que Dios nos hizo ver en un momento determinado de nuestras vidas. Igual que otra persona puede sentir la llamada al celibato para dar gloria a Dios, nosotros hemos sentido la llamada al matrimonio para dar gloria Dios.

Nuestra vocación es imitar en la medida de lo posible a la familia de Nazaret, cuidando del amor que nos debemos entre los esposos, entre los padres e hijos. La gracia del sacramento nos hace crecernos en las dificultades, unirnos en el momento difícil, perfeccionar nuestra forma de querernos, asumir con alegría la responsabilidad de la educación y acogida de nuestros seis hijos, que viven de forma natural un ideal de vida trascendente, fundamentado en la familia de Nazaret. Tienen claro que en la familia se les quiere por lo que son, se les protege y se les ayuda, para que también con libertad y responsabilidad descubran su camino al cielo.

.












Testimonio

 

            

Secretariado de Pastoral Vocacional: Pza. San Juan de la Cruz nº 2B 1ª planta. 28003 Madrid (España) | 91 456 13 40 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2020 Secretariado de Pastoral Vocacional. Todos los derechos reservados. Creado por Webs Católicas