• Acompañamiento



    Acompañamiento

    Para que nunca estés solo en tu camino.

grupos de discernimiento

Para cualquier joven cristiano el encuentro real con la persona de Jesucristo hace que cambie la forma de mirar el mundo y la propia vida cotidiana.

Una de las realidades que experimenta es la inquietud por mantener esa relación y descubrir lo que El le muestra como proyecto de vida.

Los grupos de discernimiento ofrecen la posibilidad de ser acompañado en esa búsqueda o inquietud y compartir los deseos, dudas y certezas con otros jóvenes que buscan.

Si quieres ampliar información nos puedes escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nos pondremos en contacto contigo.

 

acompa01
acompa01

 

 

Seminario Conciliar de Madrid

 

El Seminario Conciliar lo forman 112 seminaristas y se prevé la ordenación de 15 presbíteros y 9 diáconos. En nuestra archidiócesis también tenemos el Seminario Misionero Redemptoris Mater que lo forman 60 seminaristas y se preparan para la ordenación de 4 presbíteros y 4 diácono.

Ir a la web del seminario

 

 

 

            

Secretariado de Pastoral Vocacional: Pza. San Juan de la Cruz nº 2B 1ª planta. 28003 Madrid (España) | 91 456 13 40 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2020 Secretariado de Pastoral Vocacional. Todos los derechos reservados. Creado por Webs Católicas