• Quiero más



    Quiero más

    No te conformes nunca.

NUESTRAS ACTIVIDADES

Dios sale a tu encuentro

  • Luces en la ciudad

    Luces en la ciudad

    Uno de los objetivos del Plan Diocesano Misionero de este año es que los jóvenes sean conscientes de la gran labor que lleva a cabo la vida consagrada en Madrid. Por eso, el viernes 7 de febrero se celebró una nueva edición de Luces en la Ciudad, como un modo en el que el testimonio de tantos hombres y mujeres que entregan su vida haciendo presente a Cristo se convierta en algo cercano, que conozcan la belleza de la entrega y se suscite en ellos una pregunta vocacional.
  • Ejercicios Espirituales

    Ejercicios Espirituales

    Ejercicios para jóvenes de 18 a 35 años.
    Del 20 al 22 de marzo.
    Director: D. Antonio Secilla.
    Formador del Seminario de Madrid.

  • La quedada

    La quedada

    La LVI Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones empezó con “La Quedada”, un acto innovador en el que se invitó a todos los jóvenes que fueran a participar en la Jornada de Oración a reunirse para poder escuchar de primera mano testimonios de vocaciones de todo tipo de realidades eclesiásticas (un matrimonio, una laica “youtuber”, una religiosa y un sacerdote)..

 

            

Secretariado de Pastoral Vocacional: Pza. San Juan de la Cruz nº 2B 1ª planta. 28003 Madrid (España) | 91 456 13 40 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2020 Secretariado de Pastoral Vocacional. Todos los derechos reservados. Creado por Webs Católicas